HOTEL MAYORAL ZENTRAL TOLEDO***

HOTEL MAYORAL ZENTRAL TOLEDO*** Editado por propietario

Moderno y confortable en el centro de la ciudad

Ranking valoraciones

DESCRIPCIÓN

El Hotel Zentral Mayoral *** es un confortable hotel situado frente a la estación de autobuses, a 500 metros de la estación de tren y a 250 metros del casco antiguo. Su ubicación le convierte en el hotel ideal para alojarse en Toledo, tanto por negocios como para visitar la ciudad. A 2 minutos caminando están las escaleras mecánicas para acceder fácilmente al Palacio de Congresos y a la Plaza de Zocodover.


Además dispone de cafetería y restaurante para poder realizar cualquier tipo de celebración o comidas o cenas de empresa. También cuenta con Desayuno Buffet, Recepción 24 horas, Salas de Reuniones y Eventos, Garaje, Wifi gratuito, Minibar en las Habitaciones y Servicio de Lavandería en 24 horas, Zona de estar en recepción…


El hotel dispone de 110 habitaciones, cada una de ellas con sus propias características con un diseño moderno y acogedor. Disponemos de habitaciones individuales, habitaciones dobles o de matrimonio, habitaciones con terraza y habitaciones familiares.


Las habitaciones, algunas de ellas con terraza y vistas a la ciudad, son muy amplias y disponen de todo el equipamiento necesario, televisor con pantalla plana, baño con bañera o ducha, secador de pelo, minibar, aire acondicionado o calefacción, conexión wifi de alta calidad gratuito,… para que puedan disfrutar de una estancia agradable. El restaurante tiene una capacidad hasta 200 comensales y salones para poder celebrar eventos, reuniones de empresas o sesiones formativas.


FOTOS