CÁRNICAS MULAS

CÁRNICAS MULAS Editado por propietario

Somos Productores de nuestras fincas a su casa en 24 horas

Ranking valoraciones

DESCRIPCIÓN

Cárnicas Mulas es una empresa que nace en 1810 dedicada a la cría, producción y venta de productos cárnicos. Cuenta con sus propias fincas, matadero, tiendas directas de venta al público y tienda on line para ofrecer el mejor producto o con las mejores garantías a sus clientes.

En sus fincas de más de 2500 hectáreas, en la provincia de Salamanca, donde se crían y alimentan de ricos pastos sus terneras, cerdos y ovejas. De entre toda su producción hay que hacer mención de su ternera que tiene su propia denominación conocida como «Ternera de la Valmuza» que se caracteriza por ser muy tierna y de excelente sabor. También destacan sus cerdos ibéricos de bellota que son alimentados en sus dehesas con bellotas, trigo y cebada lo que consigue que produzcan embutidos de alta calidad.

En el matadero se controla todo el proceso de preparación del producto que después se vende de forma directa en las tres tiendas con las que cuenta en la ciudad situadas en la Avda. Torres Villarroel 2, Avda Mirat 15 y en Rúa Mayor 3. Igualmente dispone de su propia tienda online, lo que le posibilita vender sus productos en otros países como Portugal, Alemania, Francia, Italia principalmente.

FOTOS

CÓDIGO DESCUENTO

DELICATESSEN10

Compra en www.carnicasmulas.com y aplica el código DELICATESSEN10 en tu compra superior a 120€ para obtener un descuento del 10%.

Fecha finalización:22/08/2022 12:00 AM

Compartir por Email Copiar Código Descuento Open website

CATEGORÍA

UBICACIÓN